top of page

Buscar


Tras el éxito en Chihuahua, la Monza Cup regresa a Aguascalientes
La Monza Cup regresa con mucha fuerza a tierras hidrocálidas para llevar a cabo su tercera fecha, luego de una exitosa competición que por primera vez se disputó en Chihuahua, fuera de su casa, el Óvalo Aguascalientes México (OAM). El campeonato sigue evolucionando y este domingo traerá algunas novedades. Entre ellas, en Novatos G Pro, Hugo Meza, quien tuvo un pie fracturado y no corrió en Chihuahua, ya está mejor y dice que busca recuperar los puntos perdidos.
RadardeVelocidad
hace 18 horas2 min de lectura
bottom of page
