top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

A concretar sólida actuación con triunfo va Rodrigo Maggio a Chiapas

El piloto capitalino, Rodrigo Maggio, confía en obtener una victoria durante la tercera fecha de la Trucks México Series 2024, que se disputará el próximo domingo en el Súper Óvalo Chiapas, luego de subir al podio en los dos compromisos anteriores de la categoría.

 

El volante de la camioneta marcada con el número 67 ArmstrongArmored-DistribuidoraPuertoAéreoDipasa-PipsaHub-Profinmex-Intercash-Pipsa-GrupoMatsuma-HotelMisiónLosAngeles-Orpack-KlammDeChiapas-LaFlorDeCórdoba-Exinsa-Atunsito-M&A finalizó en el segundo puesto en el par de competencias disputadas hasta el momento en Chihuahua y San Luis Potosí.

 

“Llegamos muy motivados, el año pasado sacamos la pole position en Tuxtla Gutiérrez, le entendemos bien a la pista, terminamos en cuarto lugar en esa ocasión, tenemos buena experiencia para pelear por el triunfo”, expresó Maggio.

 

“Este óvalo tiene un alto nivel de complejidad por la diferencia entre las curvas uno y dos, son muy diferentes a la tres y cuatro, es muy engañosa la salida en la dos lo que provoca muchos accidentes, tiene un alto grado de complejidad”, detalló Rodrigo.

 

En ese sentido, el piloto de la escudería Prime Sports mencionó que para llevarse la bandera a cuadros en el óvalo chiapaneco será indispensable ubicarse en el grupo puntero desde la sesión de calificación.

 

“Debemos cuidar la camioneta toda la carrera, mantenernos en el grupo líder y en las últimas vueltas apretar para buscar esa victoria”, subrayó el capitalino.

 

Al compromiso en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el joven volante llegará ubicado en el liderato del serial de desarrollo de NASCAR México Series con 90 puntos.

 

La tercera fecha puntuable de la Trucks México Series 2024 se realizará el próximo domingo en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

Texto y fotos por Media M&A / EPI Press

Comments


bottom of page