top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Aga Racing Team, consigue un nuevo Título de la GTM en Mérida

4 veces AGA Racing Team, 4 veces Campeones, consiguiendo un nuevo título de la categoría GTM en el caluroso Autódromo de Mérida, con Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., durante la Gran Final de la Súper Copa 2023.

 

El sur de la república mexicana, fue el último objetivo del año para el AGA Racing Team, visitando el trazado yucateco de 3,340 metros de longitud, en busca de alzar su 4to campeonato de la Gran Turismo México, siendo Jorge Garciarce y Salvador de Alba los líderes.

 

A bordo del #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch/ Somos Jalisco 200, el día empezaba de buena manera, consiguiendo llevar a su Mercedes al podio, al cruzar la meta en el segundo sitio general.

 

Ya para el cierre, era momento de ir por el Campeonato y así sería, sumando las unidades necesarias al terminar 7mo, culminando el año como la dupla más regular para sumar este Título a los conseguidos por el equipo en el 2019, 2021 y 2022.

 

Por su parte, Axel Matus y Diego Reyes, tuvieron un buen final en su temporada debut al mando del auto #4 Sidral Aga/ Red Cola, comenzando con una actuación positiva que los dejaba a un solo paso del podio.

 

Sin embargo, lo mejor vendría en el último asalto del año, al quedarse con el Top-3, viendo la bandera a cuadros en la segunda posición, para llevarse a casa un trofeo demasiado peleado.

 

De esta forma, el AGA Racing Team baja el telón de la temporada 2023 GTM, siendo Tetracampeón y mirando desde ahora a los objetivos renovados para el 2024.

 

Texto y fotos por Media Aga Racing Team

Comentários


bottom of page