top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

AGA Racing Team, quiere alzar el Título de NASCAR México 2023 en el Hermanos Rodríguez

El momento de pelear por el Título 2023 de NASCAR México Series, ha llegado para el AGA Racing Team, enfrentado la 12va y última fecha de la temporada, este 5 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo parte del SpeedFest.


Luego de sobrevivir a la primera etapa de los Playoffs, Salvador de Alba Jr. es la carta con la que el equipo tapatío, AGA Racing Team, querrá adjudicarse la corona en el óvalo capitalino, recordando que será el primero de los 4 contendientes en cruzar la meta, quien obtenga el campeonato.


Salvador, ya tiene en sus manos el Campeonato de la Temporada Regular, siendo el piloto que más puntos sumó a lo largo de las primeras 10 fechas con su auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, recordando también, que ya fue Campeón en el 2021.

En el #51, Jake Cosío querrá cerrar de la mejor manera un año importante en el que consiguió su primer triunfo de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica, además de pelear hasta el último momento por su boleto a Playoffs, teniendo ahora 318 puntos en el 11vo puesto general.

Para Marco Marín, esta será una buena oportunidad para ir en busca del 4to sitio general de NASCAR Challenge, apuntando a conseguir el triunfo con el auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker.

Este 5 de noviembre en punto de las 14:30 horas, el AGA Racing Team, saldrá al óvalo del Hermanos Rodríguez en busca de conquistar el título 2023 de NASCAR México Series, en competencia pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración.

Texto y fotos por Media AGA Racing Team


Comments


bottom of page