top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alejandro Mauro está en México listo para el Rally Sierra Juárez 2022

El piloto mexicano Alejandro Mauro, se encuentra en México y se reporta listo para la edición No. 19 del Rally Sierra Juárez, a disputarse este próximo 26 y 27 de Agosto en la ciudad de Oaxaca.



A bordo de un Skoda Fabia Rally 2 y acompañado por Adrián Carmona como navegante, el mexicano del VP Garage patrocinado por Baritos y MAPO Motorsports, espera poner en práctica todos sus conocimientos adquiridos y buscar destacar así dentro de los primeros lugares.


Alex quien viene de participar en España dentro de la BK Junior y la Clío Trophy con excelentes resultados, espera un gran desempeño este fin de semana, el cual le sirva también como entrenamiento previo a su participación dentro del Rally Acrópolis en Grecia a celebrarse el próximo mes de septiembre y donde el mexicano estará presente.


“Estoy muy contento de estar en casa, poder participar en un rally en México siempre es especial y más cuando lo hago acompañado de mi familia, quien todo el tiempo está apoyándome sin importar en donde me encuentre, es un extra de motivación que esta vez ellos estén a mi lado, la cual disfrutaré al máximo en busca de brindarles un buen resultado.” Dijo Alex.


“Además este rally me servirá para practicar previo a lo que será nuestro siguiente compromiso dentro del campeonato del mundo de rallies (WRC), el rally Acrópolis en Grecia, en el cual estaremos participando, así que aprovecharé al máximo este rally para llegar en la mejor forma posible a enfrentar este gran compromiso.” agregó Mauro.


Así mismo el volante mexicano aseguró: “Sé que este rally es uno de los más importantes en el año aquí en México, por lo que no dudaré en poner en práctica todo lo aprendido hasta el momento en España, así que saldré a dar lo mejor y trataré de terminar dentro de los primeros lugares.” Recaló.


Texto y fotos por Prensa Alejandro Mauro.

Comentários


bottom of page