top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alejandro Mauro suma su cuarta victoria consecutiva en España

El pasado fin de semana, el piloto mexicano Alejandro Mauro y su navegante el Español Diego Sanjuán se adjudicaron el primer lugar absoluto del Rally Tarrega, celebrado en Cataluña España.

Triunfo, que le permite acumular así, su cuarta victoria consecutiva en lo que va del año, además de sumar valiosos puntos que le mantienen como líder dentro del campeonato Regional de Rallies, en Cataluña España.


Alex a bordo de su SKODA FABIA Rally 2 de la Escudería TV4 Guanajuato, patrocinado por BARITOS, FLOZA GRUPO MINERO, XEVI Pons Rally Academia, MAPO MOTORSPORT y Guanajuato. Sorteo un total de 6 tramos cronometrados el día domingo, los cuales superó sin contratiempos el poblano para de esta manera adjudicarse esta cuarta victoria previa a su último compromiso del año.  


Con este resultado, el poblano se enfila de lleno en busca de conseguir su primer campeonato dentro de esta categoría, el cual disputará finalmente el próximo 25 de Noviembre en el Rally 2000 Viratges, evento que cierra la temporada 2023 del campeonato Regional de Rallies de Cataluña España.

“Estoy muy contento por esta cuarta  victoria consecutiva en el año, nunca pensé que podría conseguirlo, sin embargo, creo que este logro es la muestra de que el trabajo en equipo y la dedicación que le impongas si lo haces bien te brinda grandes frutos.” Detalló el Poblano del MAPO Motorsports.


“Ahora solo nos resta cerrar el año con el Rally 2000 Viratges, donde de llevarnos la victoria, conseguiría de manera oficial el campeonato de la temporada 2023, hecho que sería muy bueno y más siendo nuestro primer año a bordo de un auto (Skoda Fabia Rally 2) de esta características y dentro de esta categoría.” Detalló Alex.


“Solo nos resta seguir trabajando igual, ya que esto no termina aún, y para nosotros es muy importante cerrar el año de la mejor manera posible, así que vamos a dar lo mejor para después irnos a México, donde al igual que en España estamos buscando cerrar el año con un campeonato dentro del FIA NACAM Rally”. Enfatizó Alejandro Mauro Sánchez.


Así que te invitamos a estar pendiente del desempeño de nuestro joven piloto Alejandro Mauro de Escudería TV4 Guanajuato quien como en cada evento buscará poner en alto el nombre de México y de su ciudad natal Puebla de los Ángeles.


Texto y fotos por Prensa Alejandro Mauro.


bottom of page