top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alejandro Mauro termina cuarto Lugar de la Clio Trophy en el Rally Sierra Morena

El piloto poblano, Alejandro Mauro, sigue con una relevante participación dentro de los Rallies en España, luego de que este fin de semana durante su participación dentro del Rally Sierra Morena, consiguiera un cuarto lugar general dentro del campeonato Clío Trophy a bordo de un Clio Rally 5 patrocinado por Baritos, Xevi Pons Rally Academia y Mapo Motorsports.



Así mismo el mexicano de 20 años de edad consigue también colocarse como el quinto mejor piloto del campeonato alterno Beka RTS Jr.​ Que ​este fin de semana cumplió su segunda fecha dentro del Rally Sierra Morena.


Con estos resultados el oriundo de Puebla de los Ángeles se enfila de lleno en busca de la pelea por los primeros lugares dentro de los respectivos campeonatos, los cuales estará disputando durante el 2022 con la intención de acumular kilómetros y experiencia que lo lleven de pronta manera a su objetivo principal el cual consiste en correr el WRC.


Estoy muy contento de poder llegar a la meta en este rally.” Mencionó Alex “Sin duda la confianza era la clave de todo, ya que a pesar de lo sucedido en Lorca y Fafe donde tuvimos que abandonar y no completar las competencias, pudimos controlar las emociones y darnos la confianza necesaria para poder lograr este gran resultado.” Dijó el poblano.


Además de agregar: “Nos vamos con ganas de dar más en esta copa, ha sido una experiencia alucinante, ya que es un campeonato muy competitivo donde los 16 coches pertenecientes al certamen, dan al igual que nostros todo en cada tramo, por eso es que este cuarto lugar en la Clio Trophy nos deja un buen sabor de boca y sobre todo nos ayuda para sumar una buena cantidad de puntos.” Recalcó Alejandro.



Cabe destacar que dentro de los dos campeonatos mencionados el poblano, patrocinado por BARITOS, Xevi Pons Rally Academia y Mapo Motorsports, buscará cultivar la mayor experiencia posible, así como los puntos necesarios que le catapultan fecha con fecha en ambos campeonatos.


Con estas credenciales, el futuro del piloto mexicano se afianza cada día más para poder cumplir el objetivo, que a todas luces se mira con gran entusiasmo, por lo que no deberá bajar la guardia y buscará con gran entusiasmo cumplirlos al final de la temporada.


Texto y fotos por Prensa Alejandro Mauro.


bottom of page