top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alessandros, con doble representación en la GTM, dentro del Gran Premio de México

El Gran Premio de México, es el objetivo de esta semana para el Alessandros Racing, siendo parte de la categoría de soporte, Gran Turismo México, con dos pilotos experimentados defendiendo sus colores el 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


La fiesta de la F1 ha comenzado en nuestro país con el Gran Premio de México, el evento automovilístico del año en donde el Alessandros Racing estará teniendo actividad como parte de los Gran Turismo México, que por tercera ocasión consecutiva, fungirá como categoría de soporte.

Comenzando en el auto #26 Heraldo de México/ Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, la experiencia internacional de Mario Domínguez, estará haciendo su aparición en busca de obtener el triunfo ante los más de 100 asistentes que se esperan por día en el autódromo de la Magdalena Mixhuca.

Además, en el #28 Heraldo de México/ Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, será Rubén Rovelo el encargado de defender a la escudería en este importante compromiso, el más importante del 2023 al tener los ojos del mundo observando el Gran Premio.

Dos serán los hits a disputarse entre sábado y domingo, previo a la presencia en pista de la Fórmula 1, en un marco pletórico que se espera rompa récord de asistencia.

Todo listo para que el Alessandros Racing sea parte del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los días 28 y 29 de octubre como parte de los Gran Turismo México.

Texto y fotos por Media Alessandros Racing

bottom of page