top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alessandros Racing, a la caza del triunfo en la Chihuahua 240 de NASCAR México

Se viene el tercer episodio de NASCAR México Series 2023, con carrera nocturna para la cual se reporta listo el Alessandros Racing, viajando a Chihuahua para disputarlo este 13 de mayo en el óvalo del Dorado Speedway.


La titulada “Chihuahua 240”, representa el primer compromiso de noche para el Alessandros Racing en NASCAR México Series 2023, llegando con alineación completa para la carrera pactada a 240 vueltas o 100 minutos de duración del sábado por la noche, además de la tercera válida de Trucks México Series, la cual tendrá un total de 130 vueltas.

El representante en NASCAR México, es el experimentado Rubén Rovelo, quien al momento no ha tenido el inicio esperado con el auto #28 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, teniendo hasta ahora un par de resultados negativos que le tienen en el lugar 19 general con 29 pts., por lo que este fin de semana es fundamental para recuperar el terreno perdido y poder remontar en un campeonato que apenas comienza, con aún 10 fechas por delante.

Pasando a NASCAR Challenge, se ha dado un debut interesante por parte de Eliud Treviño, quien tiene al #26 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, en el 5to sitio del campeonato al acumular 48 unidades, buscando en esta oportunidad mantenerse entre los punteros.

Por su parte, algunas complicaciones han impedido a Rodrigo de Colombres Jr. mostrar todo su potencial en el stock #64 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, siendo la noche chihuahuense una revancha para él, quien quiere tener su primer resultado importante en esta su temporada debut dentro de la categoría escalón rumbo a la estelar NASCAR México.

En Trucks México Series, Víctor Gama comenzó a remontar con la camioneta #55 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, ya colocado en el 11vo sitio del campeonato con 64 puntos a su cuenta, teniendo como misión el cosechar las unidades necesarias para ingresar al Top-10 general.

Cerrando la alineación, Ricardo Elizondo se pondrá una vez más al volante de la #07 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, a la caza de un resultado importante a su cuenta.

Todo dará inicio el viernes 12 de mayo con doble práctica nocturna, disputándose la calificación el sábado 13 por la tarde y finalmente en punto de las 21:05 horas dar inicio a la “Chihuahua 240”, con el Alessandros Racing buscando su primer triunfo de NASCAR México Series 2023 en el Dorado Speedway.

Texto y fotos por Media Alessandros Racing


Comments


bottom of page