top of page

Alessandros Racing a la conquista de la Sultana del Norte

  • Foto del escritor: RadardeVelocidad
    RadardeVelocidad
  • 2 jul
  • 2 Min. de lectura

El contingente del equipo Alessandros Racing, se reporta listo para enfrentar la octava fecha de NASCAR México Series, que se celebrará en el Autódromo Monterrey, el próximo sábado 5 de julio.

En dicha cita, el reto a vencer es la pista conocida como el “Frijol” de una milla de distancia, ahí Rubén Rovelo, en el auto #28 dentro de la categoría estelar, NASCAR México; Helio Meza, del auto #27 y Eliud Treviño, del auto #26, en NASCAR Challenge, además de  Gerardo “Chispa” Rodríguez, en Trucks México Series, tratarán de apoderarse sus respectivos podios y poner en lo más alto a Alessandros Racing-Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex.


La motivación es alta en cada uno de los pilotos que están comprometidos en seguir avanzando en el clasificatorio de sus respectivos campeonatos. Rovelo, llega a Monterrey en la sexta plaza de la categoría mayor, con 246 puntos y un déficit de 26 contra la cima, y el objetivo principal para el capitalino es la victoria para obtener así su pase directo a los Playoffs.


En la Challenge, Meza ya tiene su pase asegurado a la postemporada al conseguir dos triunfos consecutivos en las quinta y sexta fecha, y ahora en Monterrey nuevamente buscará la victoria para acercarse al liderato. Actualmente marcha quinto con 213 puntos a 20 del líder.



Por su parte, Eliud Treviño, se mantiene como contendiente a los playoffs, ya que actualmente marcha en la décimo segunda posición con 14 puntos, y ahora, corriendo en su tierra, buscará ser protagonista y pelear por subirse a un peldaño del podio.



Finalmente, Rodríguez, en Trucks México Series, está ubicado en la segunda posición, suma 262 puntos y está a tan solo 15 unidades del líder. El “Chispa” como es conocido en las pistas,  buscará  llevarse una victoria más y reducir la brecha para pelear también el campeonato de la temporada regular.


En esta ocasión y como se está convirtiendo tradición en Monterrey, las prácticas de todas las categorías y calificación de Trucks se realizarán el viernes, mientras que la calificación de los autos NASCAR México Series calificarán el sábado al mediodía, para que más tarde, diez minutos antes de las 17:00 Hrs, de inicio la competencia pactada a 120 vueltas. 


Texto y fotos por Prensa Racing.

コメント


bottom of page