top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

ALESSANDROS RACING a recuperar el campeonato de la TC2000

Dicen que de los errores se aprende y se deben de superar lo más pronto posible ya que de no ser así se pueden volver a cometer y tener las mismas consecuencias sufridas en el pasado, y es por eso que este fin de semana el equipo Alessandros Racing inicia una nueva faceta dentro de la categoría TC2000 de la Copa Notiauto.

Cuatro serán los bólidos encargados de portar los colores de uno de los equipos más competitivos en la Copa TC2000, entre los que destaca de nueva cuenta la presencia del campeón Rubén Rovelo y los hermanos Van Rankin quienes vienen con el objetivo de recuperar el campeonato de la categoría arrebatado de sus manos la temporada pasada.

Así mismo se suman a la tripleta varonil, dos de las mujeres más destacadas dentro del automovilismo en México, la actual subcampeona de la categoría STL1 Dana Ruz, y la hidrocálida Gisela Ponce, quien regresa luego de una larga ausencia a las pistas, y que junto a sus experimentados compañeros buscarán disputar el cetro del novato del año de la categoría.

“El objetivo principal del equipo en esta temporada se enfoca en recuperar el campeonato dentro de la categoría, así que desde la primera fecha buscaremos destacar y obtener los primeros puntos los cuales son de suma importancia para el final de la misma.” Dijó Rubén Rovelo líder del equipo.

“Tenemos todo a nuestro favor la experiencia, los autos y sin duda el manejo así que este año buscaremos cometer la menor cantidad de errores y buscaremos salir bien concentrados en cada carrera ya que cualquier mal paso puede complicar nuestro proceso durante el año”. Agregó el campeón del 2020.


Por su parte los hermanos Van Rankin agregaron: “Este año debe ser de mucha concentración y sobre todo de mucha convicción ya que no podemos cometer errores los cuales nos puedan afectar al finalizar la temporada, así que nuestro objetivo será dar los mejor en cada carrera y buscar desde el inicio de la misma los buenos resultados.” Explicaron los Gemelos Fantásticos.

En cuanto al género femenino Dana Ruz comentó: “Muy contenta de estar en el equipo de verdad es una gran oportunidad poder pertenecer a Alessandros Racing, sin duda esta invitación es un gran reto y más porque será la primera vez que dos mujeres corran en un mismo auto dentro de los TC2000, ya que hare equipo junto a Gisela Ponce en el auto No. 62”. Dijo Dana.

Por su parte la hidrocálida mencionó: “Estoy muy contenta de que el equipo Alessandros Racing me haya considerado como piloto dentro de los TC2000 de la Copa Notiauto, y más porque será la primera vez que compita dentro de esta categoría, así mismo me da mucha emoción también saber que podré compartir asiento con Dana Ruz, una piloto muy conservadora y aguerrida además de motivadora, características que se nos asemejan, así que no dudo que lograremos hacer un gran papel”. Comentó Gisela.


Texto y fotos por Prensa Alessandros Racing


Comments


bottom of page