top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alessandros Racing busca la sexta victoria al hilo en Copa Notiauto

El refrán dice que “no hay quinto malo”, pero el equipo Alessandros Racing quiere actualizarlo y decir: “No hay sexto malo”, y este fin de semana en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, buscará convertirlo realidad al ir por su sexta victoria consecutiva en laTC2000.


Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe Model, Zani-Cov, Grupo Espinoza, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada Cantina Urbana, Casa inn y OMG, han tenido un dominio total de la categoría en la manos de Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin quienes marchan invictos luego de cinco carreras.

Sin embargo, por segunda ocasión Elliot Van Rankin, a bordo del auto #28, tendrá la responsabilidad en solitario ya que su coequipero tiene compromiso en la NASCAR Peak México que correrá en el Súper Óvalo de Aguascalientes en el mismo fin de semana.


Elliot consiguió un dominio total en Querétaro durante la fecha 5, pero ahora se enfrentará a un reto muy interesante ya que se correrá en sentido inverso, los 2.3 kilómetros del EcoCentro representará una pista divertida, emocionante y muy demandante, ingredientes que el piloto siempre disfruta.


“Volvemos a Querétaro este fin de semana pero correremos en sentido inverso a como estamos acostumbrados, siento que será muy divertido, las características de niveles serán todo un reto, pero el equipo siempre prepara a la perfección el auto, sea la pista que sea y creo estaremos de nueva cuenta en la pelea por la victoria. Vamos por ese récord nuevamente y esperamos obtener nuestra sexta victoria. Necesitamos hacer una buena calificación para partir adelante y esa será nuestra primera meta. En adelante alejarnos de los problemas y cumplir con el plan”, dijo Elliot.


Van Rankin va de líder gracias a sus 424 puntos, en segundo se encuentra Rubén Rovelo con 421 puntos. Su más cercano competidor está 64 unidades y otro de los objetivos a cumplir será alejarse mucho más del resto de competidores.


Alessandros Racing se refuerza con dos autos más, en el #26 comandado por Allan Van Rankin y Jorge Hagstotz, marchan 6 y 7 con 303 y 289 puntos respectivamente. Su objetivo es repetir podio y acercarse a los líderes de manera importante. La idea es culminar la temporada dentro del top-3.


Por lo que respecta al #62, Armando Pagazza y Mauro Martínez, desean dejar atrás un poco de la mala suerte y entrar al top-10. Su progreso ha sido de lo más destacado en la temporada y el objetivo es desarrollar más el auto y así recuperar terreno en la segunda parte de la temporada.


Texto y fotos por Alessandros Racing.

Comentarios


bottom of page