top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alessandros Racing, capturó doble Top10 de la GTM en Aguascalientes

Par de Top-10, fue la cosecha del Alessandros Racing en la categoría Gran Turismo México, el pasado fin de semana durante la visita de la Súper Copa al Óvalo Aguascalientes México, con su 6ta fecha.


Un nuevo e importante compromiso, tuvo el Alessandros Racing entrando a la recta final del campeonato Gran Turismo México, disputando la 6ta fecha doble de las 8 que contempla el calendario 2023 de la categoría.


Al volante del auto #26 Heraldo de México/ Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, la dupla que combina experiencia y juventud con Mario Domínguez y Eduardo Delgado, tendrían por delante un par de carreras de 50 minutos de duración en el trazado de 1,937 metros de longitud.

El domingo 6 de agosto por la mañana, arrancaban la primera de ellas desde la posición 7, teniendo un ritmo importante que les permitía conservarla a lo largo de las 42 vueltas dadas, apuntándose un importante Top-10 a su cuenta.

Para el segundo hit, la misión sería bastante complicada al tener el lugar 9 de la categoría como puesto de salida, viniendo desde el sitio 17 general para recuperar posiciones vuelta a vuelta hasta llegar al lugar 9 que les entregaba un Top-10 más en suelo hidrocálido.

Con esto, tan solo restan 4 carreras en 2 fechas dobles a celebrarse en lo que resta del 2023, quedando pocos puntos en disputa y teniendo por delante un largo receso de cara a la semifinal de una temporada llena de emociones a la que buscarán ponerle broche de oro.

Alessandros Racing se prepara para el próximo 1 de octubre cuando la categoría Gran Turismo México llegue al Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, en la semifinal del festival de velocidad de la Súper Copa.

Texto y fotos por Media Alessandros Racing

Comments


bottom of page