top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alessandros Racing, cerró en Mérida su participación en la GTM 2023

Culminó la participación del Alessandros Racing en la Súper Copa 2023, con un fin de semana complicado en Mérida, a donde llegaron para disputar la final del campeonato Gran Turismo México, el pasado 26 de noviembre, teniendo por sede al Autódromo Yucatán.

 

Llegó a su final una temporada distinta para el Alessandros Racing, en la categoría Gran Turismo México, teniendo importantes actuaciones y dando paso a una dupla que combinó la experiencia internacional de Mario Domínguez, con la juventud de Eduardo Delgado, piloto con un enorme futuro en el automovilismo.

 

Para este último desafío, las miradas se ponían en el sur de la república, siendo el trazado del Autódromo Yucatán, el que acogería el par de hits que sentenciarían el 2023, convirtiéndose, además, las altas temperaturas en una de las complicaciones extras para todos los equipos.

 

Mario Domínguez y Eduardo Delgado, tenían un arranque positivo con el auto No 26 Heraldo de México/ Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, en un día de prácticas que no podía culminar con las sesiones de calificación, debido a un incidente en la pista, obligando a posponerlo para el domingo por la mañana.

 

El momento llegaba con el primero de los asaltos y las cosas se complicaban con una falla del auto en la vuelta 14, lo cual les obligaba a abandonar la competencia, además de dejarlos sin posibilidad de disputar la competencia que pondría punto final a la temporada, dejando un sabor amargo, pero de revancha pensando en el 2024.

 

De esta forma, acaba para el Alessandros Racing su participación en la temporada 2023 del campeonato Gran Turismo México, tomando el largo receso para prepararse ya con miras a la Súper Copa 2024.

 

Texto y fotos por Media Alessandros Racing

bottom of page