top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alessandros Racing, listo para la sexta batalla de NASCAR México Series 2023

Con el objetivo de tener su mejor participación en lo que va del calendario 2023 de NASCAR México Series, el Alessandros Racing se dice listo para disputar la 6ta fecha de la temporada en la visita del campeonato este 9 de julio al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


NASCAR México Series, llega a la mitad de su temporada 2023 y el Alessandros Racing tendrá un duro compromiso con alineación completa en el llamado “Gran Premio Red Cola”, el cual tendrá una duración total de 75 vueltas o 100 minutos con la pista en configuración de circuito, teniendo una longitud de 2,590 metros.


A este, Rubén Rovelo arriba colocado en el sitio 14 general, con una suma de 129 unidades a bordo de su auto #28 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, buscando un resultado que lo catapulte al Top-10, y así poder acercarse a los puestos de Playoffs.


Por su parte, en NASCAR Challenge, Eliud Treviño, ha conseguido mantenerse entre los diez mejores con su #26 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, sembrado décimo con 97 puntos en este su año debut.


El también debutante Rodrigo de Colombres Jr., ha tenido un avance carrera a carrera con el stock #64 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, queriendo dar continuidad a sus buenos resultados en una competencia muy especial por ser en su casa, Puebla.

Para los pilotos Trucks México Series, este sexto asalto tendrá un total de 40 vueltas con 1 “Stage” en la 18, siendo una nueva oportunidad para pelear por su primer podio del año.


En este renglón, se dará el regreso del experimentado Giovanni Rodrigo para tomar el mando de la camioneta #55 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, buscando tener un retorno positivo en su primera incursión junto al Alessandros Racing.

Además, Ricardo Elizondo quiere avanzar con la #07 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, con el autódromo de Amozoc, siendo testigo de este compromiso.

Será este 9 de julio, cuando el Alessandros Racing enfrente la 6ta fecha de NASCAR México Series, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Texto y fotos por Media Alessandros Racing

bottom of page