top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alessandros Racing repite 1-2 en la TC2000

El pelotón del equipo Alessandros Racing, brilló de manera perfecta en la Fecha 9 de la Copa Notiauto que se corrió este sábado 9 de octubre en el Autódromo Moisés Solana de Hidalgo. Ahí los autos #28 y #26 se apoderaron nuevamente del 1-2 dentro de la Copa TC2000.


Todo resultó como estaba escrito en el guión, en la práctica el auto #28 de Elliot Van Rankin y el #26 de Allan Van Rankin, se colocaron en los lugares 2 y 3 respectivamente, mientras que para la calificación, Allan puso su carro en la pole, mientras que Eliot partió desde la tercera posición.



Al ondear la bandera verde, los gladiadores de Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe Model, Zani-Cov, Grupo Espinosa, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada Cantina Urbana, Casa inn y OMG, comenzaron la labor para imprimir de inmediato su estrategia. Allan aceleró perfecto al igual que Elliot, nada había cambiado, pero un pequeño descuido de Allan mientras se cumplía la segunda vuelta, le costó la punta, el principal contrincante de la escudería tomo el liderato, situación que el #28 no iba a permitir y antes de que se completara otra vuelta, aceleró y al final de la recta hizo un rebase contundente para apoderarse del liderato.


Durante la primera mitad Elliot mantuvo a raya a su rival, cerró los espacios a la perfección mientras permitió que el #26 se estabilizara y volviera al ataque. Justo al llegar a la pausa de media carrera para el cambio de pilotos, Alessandros Racing, ocupaba el 1-3.


Después del respiro de la bandera amarilla, la adrenalina volvió al máximo, Elliot mantenía épicamente el primer sitio, mientras que Allan retomaba el comando del #26, de inmediato hostigó al segundo lugar, y pocas vueltas adelante su estrategia le dio frutos. En la parte trasera del Moisés Solana, hizo un poderoso rebase que lo colocó segundo, posición que supo defender a pesar de los roces que casi le provocan un despiste como el ocurrido justo en frente de las gradas.


Luego de 70 minutos de carrera, Elliot recibió la bandera a cuadros tras completar 64 vueltas, mientras que Allan quedó segundo, con lo que Alessandros Racing logra su segundo 1-2 de manera consecutiva dentro de la categoría.


“Fue una carrera espectacular, nunca hubo un respiro, siempre corrimos al tope, y desde el tercer lugar lograr esta victoria que nos mantiene al frente del campeonato y ahora a definir en Querétaro. También muy contento con el 1-2, lo volvimos a hacer y vamos por un cierre mejor en el final de temporada”, dijo Elliot.


Por su parte, Allan, comentó: “Estoy muy contento con lo hecho hoy, logramos recuperarnos y acabar segundos, es muy bueno para el equipo este nuevo 1-2 porque los campeonatos de pilotos y por equipos está muy peleado y estar al frente ayuda mucho al equipo”.


En el mismo tono Hagstotz y Martínez, al volante del #62 coincidieron en que fue un fin de semana muy bueno para el equipo, los tres autos sumaron puntos y por segunda carrera consecutiva el tercer auto de Alessandros Racing, culminó dentro del top-10 al recibir la bandera a cuadros en novena plaza.


Texto y fotos por prensaalessandrosracing.

コメント


bottom of page