top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alessandros Racing, rozó el podio de los Tractocamiones con Rubén Rovelo

La Escudería Alessandros Racing, rozó el podio de los Tractocamiones con Rubén Rovelo, en la 3ra fecha puntuable del campeonato parte del festival de velocidad de la Súper Copa, teniendo como sede el Autódromo Ecocentro.



Un buen regreso a la actividad en los Tractocamiones fue el que tuvo Rubén Rovelo con el #28 El Heraldo Media Group, logrando una buena competencia en el trazado queretano de 2,400 metros de longitud, el cuál presentó una estupenda entrada en las tribunas.

La competencia pactada a 30 minutos, sería la que daría cerrojazo final a una larga jornada llena de adrenalina y velocidad. Rubén arrancaba desde el 6to sitio, logrando remontar para finalizar a solo un paso del podio, en el 4to escalón final, siguiendo de lleno en la lucha por el campeonato.


Por su parte, la mala fortuna acompañó a Allan Van Rankin y Mario Domínguez, con el auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, teniendo un incidente inesperado durante las prácticas sabatinas, el cual les impidió participar en los hits dominicales.

Con ello culminó la participación del equipo Alessandros en la 4ta fecha de la Súper Copa, llegando con esto a la mitad del calendario 2022, trabajando desde ahora para volver con mayor fuerza en ambas categorías.

El siguiente compromiso de Alessandros Racing será en el Autódromo de León, los días 13 y 14 de agosto, buscando buenos resultados ante la afición guanajuatense.

Texto y fotos por Media Alessandros Racing.


bottom of page