top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alessandros Racing se reporta listo para el arranque de NASCAR México Series

Una nueva aventura comienza para el equipo Alessandros Racing dentro de la NASCAR México Series, serial que tiene su primer compromiso del año el próximo 23 y 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino, donde el objetivo es apoderarse del podio e iniciar así su travesía hacia el título.

El equipo Alessandros Racing que porta con orgullo los colores de Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set, Gestomex y Symetry, tendrá nuevamente en su alineación al experimentado Rubén Rovelo, piloto del auto 28, que ha sido su piloto  principal en los últimos años y quien buscará nuevamente pelear por la corona y  así reafirmar su estatus dentro del campeonato.


Por otro lado, se tendrá doble presencia en la categoría NASCAR Challenge, en primera instancia con el auto 63 de Marco Marín, piloto que ha demostrado con creces ser uno de los pilotos más competitivos y que seguramente será protagonista en las peleas por el podio. Asimismo, Eliud Treviño estará al mando del auto 26, quien espera seguir sumando experiencia y cada vez ir escalando en la tabla del campeonato.


Para agregar más emoción y presencia de Alessandros Racing en el deporte motor, la Trucks México Series también tendrá a dos representantes del equipo. En la camioneta # 07 estará el regiomontano Ricardo Elizondo, que nuevamente hará mancuerna con el equipo, con la expectativa de ser protagonista en el campeonato de desarrollo de NASCAR México Series.


Y por otro lado, se anuncia la integración de uno de los pilotos con mayor talento en nuestro país, Enrique Ferrer, que estará al volante de la camioneta 55. Su experiencia aportará mucho al crecimiento del equipo, y tras su exitoso pasó en las camionetas en Estados Unidos, su objetivo en las Trucks México Series, será “ganar o ganar”.


Tanto pilotos como ingenieros y mecánicos han trabajado intensamente para la cita en SLP, ya que la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta etapa inicial de ambos campeonatos y fecha tras fecha irse consolidando como uno de los equipos protagonistas. 


Por delante se tienen 12 fechas comenzando en San Luis Potosí para culminar en noviembre, cuando ambas categorías cierren sus campañas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Texto y fotos por Prensa Alessandros Racing.

Comentarios


bottom of page