top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alessandros Racing volvió al podio de la GTM, en Querétaro

Regresó el podio para el Alessandros Racing en la categoría Gran Turismo México, cerrando de estupenda forma la 5ta fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa, que el pasado domingo entró a la segunda parte del calendario en su visita al Autódromo de Querétaro.



Un domingo de contrastes, fue el que vivió Alessandros Racing en la 5ta fecha doble del campeonato Gran Turismo México, el cual tuvo por sede el trazado queretano de 2,400 metros de longitud, ubicado al interior del Ecocentro Expositor.


A esta fecha, la dupla conformada por Mario Domínguez y Eduardo Delgado arribó situada en el 4to sitio general con su auto #26 Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, al sumar un total de 602 unidades y con la misión de escalar posiciones.


El día comenzaba con el primero de los dos hits a disputarse, ondeando la bandera verde en punto de las 10:20 am, en una carrera complicada, con algunas fallas que les impidieron pelear en el grupo puntero, rescatando el lugar 9 de los Pro 1, quedándose así con un Top-10.



Ya en la competencia que ponía el cerrojazo al 5to asalto de la temporada, la revancha llegaba para la mancuerna que combina la experiencia de Mario con la juventud de Eduardo, quienes conseguían su cuarto podio del año al cruzar la meta en el lugar 3 general, acompañando a los vencedores, Salvador de Alba Jr. con Julio Rejón y a Homero Richards junto a Marco Marín.


Un largo receso se avecina para el Alessandros Racing en la categoría Gran Turismo México, volviendo a la acción el próximo 6 de agosto cuando la Súper Copa llegue con su sexta fecha al Óvalo Aguascalientes México.


Texto y fotos por Prensa Súper Copa,

コメント


bottom of page