top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alex de Alba Jr., defenderá los colores del AGA Racing Team en la temporada 2024 de NASCAR México Series

Los nuevos comienzos llenan de energía y así será para el AGA Racing Team, quien comienza a preparar su temporada 2024 de NASCAR México Series y como parte de ello hace oficial la llegada del actual Campeón de NASCAR Challenge, Alex de Alba, para unirse a sus filas y así fortalecerse.

 

El AGA Racing Team, se ha convertido en uno de los equipos más importantes y exitosos del circuito mexicano, habiendo sumado en el 2023, su segundo título de NASCAR México con Salvador de Alba Jr., quien ha dado un paso hacia la internacionalización en Indy NXT, por lo que no podrá participar de tiempo completo en el serial de autos stock nacional.

 

Por ello, el equipo tapatío ha puesto sus ojos en uno de los jóvenes talentos con mayor futuro y palmarés importante, el potosino Alex de Alba Jr. Teniendo entre sus títulos el de la México Pro Series 2016, Trucks México Series 2017, y más recientemente el de la NASCAR Challenge 2023.

 

Con estas credenciales, Alex se convierte en piloto AGA para la temporada 2024, siendo el director del AGA Racing Team, Marcelo Garciarce, el encargado de darle la bienvenida para tomar el volante del auto # 14 Sidral AGA/ Red Cola/ Skarch.

 

“Nos sentimos muy contentos con la llegada de Alex. Es un gran piloto, comprometido con el proyecto y lo que representa el AGA Racing Team. Solo queda darle la bienvenida, trabajar desde ahora junto a él para ir por triunfos y el título en NASCAR México 2024”, dijo Marcelo Garciarce, director del AGA Racing Team.

 

Ante esta oportunidad, Alex de Alba Jr., expresó:

 

“Estoy muy contento y agradecido con la oportunidad de representar al AGA Racing Team, uno de los mejores equipos de México y el vigente Campeón. Así que estoy muy emocionado de dar este paso en mi carrera, además de ascender a NASCAR México en donde podré estar peleando por la victoria con los pilotos más experimentados”.

 

El debut de Alex de Alba Jr. con los colores del AGA Racing Team, se dará en el Súper Óvalo Potosino, cuando NASCAR México Series ponga en marcha su temporada 2024 los próximos 23 y 24 de marzo.

 

Texto y fotos por Media Aga Racing Team

Comments


bottom of page