top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alpha Racing busca revalidar triunfo en Puebla en NASCAR México

Este fin de semana NASCAR México Series vivirá su sexta fecha de la temporada, y en ella el Alpha Racing buscará revalidar el triunfo en la categoría Challenge.

 

Así es, en las manos de Eloy Sebastián al mando del auto 9 YAVAS-Volaris-Gates, el equipo intentará alzarse con una nueva victoria en el autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla.

 

"Me siento muy contento de llegar a Puebla, ahí ya tenemos una victoria misma que esperamos repetir este fin de semana. El equipo se ha preparado mucho para aportar este compromiso el cual estoy seguro nos dejará buenas cosas", explicó el piloto originario que participa en la categoría Challenge.

 

En lo referente al otro piloto del equipo, el internacional Rogelio López, este asegura que se vivirá un fin de semana divertido en donde se buscará no sólo estar entre los tres primeros sino ir por la bandera a cuadros en territorio mexicano.

 



En este caso, el oriundo de Aguascalientes señaló que el hecho de que sea un modo de circuito la nueva cita del campeonato le viene bien a él, pues aseguró se tiene que aprovechar la experiencia de años en este tipo de formatos.

 


“Va ser divertido el fin de semana ya que es el primer y único circuito de la temporada y tenemos sí o sí que estar en los primeros 5 para buscar ganar la carrera y mejorar en el campeonato”, comentó el piloto del auto 6 AKRON-Volaris.

 

Cabe señalar que, a esta cita, López arribará ubicado en el décimo sitio de su categoría con un acumulado de 155 puntos, mientras que Sebastían permanece en la tercera plaza de la Challenge con 135 unidades.

 

De esta forma el próximo 6 y 7 de julio se llevará a cabo la sexta escala de 2024 de NASCAR México Series, competencia que está pactada a 75 vueltas o 100 minutos como máximo.

  

Texto y fotos por Media EPI Press / Alpha Racing

 


Comentarios


bottom of page