Alpha Racing cierra con determinación la “Ricardo Rodríguez 60” en el Autódromo Hermanos Rodríguez
- RadardeVelocidad
- 14 jun
- 2 Min. de lectura
El equipo Alpha Racing enfrentó una jornada desafiante durante la “Ricardo Rodríguez 60”, sexta fecha del calendario 2025 de NASCAR México Series, disputada este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez como parte del esperado NASCAR Mexico City Weekend.

A bordo del auto #9 Motorcraft–Volaris–AlphaRacing, Eloy Sebastián López completó una carrera complicada, marcada por dificultades con los frenos que limitaron su ritmo desde las primeras actividades. A pesar de ello, el piloto capitalino mostró consistencia y estrategia para mantenerse en pista y finalizar en el 12º puesto de la categoría estelar y 15º en la clasificación general.
“Fue una carrera muy complicada. Desde la práctica tuvimos problemas con los frenos, se estaban calentando muy rápido. En la carrera, desde la vuelta uno sufrimos mucho. Los frenos traseros no estaban funcionando correctamente y eso nos hizo perder tiempo en una pista tan demandante. Tratamos de cuidar el auto para no tener algún incidente. No es el resultado que esperábamos, pero ahí vamos”, comentó Eloy al concluir la jornada.

Por su parte, Alonso Salinas al mando del auto #18 APXventures–AlphaRacing, también lidió con un día difícil, logrando cerrar la carrera en el noveno lugar de la categoría Challenge y 21º en la general. A pesar de los retos, ambos pilotos lograron terminar dentro de la vuelta del líder y con sus autos completos, lo que representa una base sólida para enfrentar la segunda competencia.
La acción continuará este sábado 14 de junio con la carrera “Pedro Rodríguez 60”, séptima ronda del campeonato, pactada a 40 vueltas o un máximo de 70 minutos, con arranque programado para las 17:00 horas donde los pilotos de Alpha Racing buscarán revancha y mejores resultados en esta nueva oportunidad sobre el trazado completo del Hermanos Rodríguez.
Texto por Media EPI Press / Alpha Racing y fotos: Víctor Alonso
Commentaires