top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alpha Racing está en la pelea de liderato en NASCAR Challenge

Con una victoria en la temporada 2023 de la NASCAR Challenge, en la más reciente fecha efectuada en Puebla, el volante capitalino, Eloy Sebastián, está ubicado en el segundo lugar del campeonato de pilotos con 181 puntos.


El conductor del auto marcado con el número 9 Gates-YAVAS-MERU-CAP obtuvo la bandera a cuadros en la sexta fecha de la categoría efectuada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

El integrante del equipo Alpha Racing se encuentra a sólo 34 unidades del liderato del campeonato, que está en manos del potosino Alex de Alba.

En la fecha inaugural en Chiapas, Sebastián López Falcón, quien está en su año de novato, se ubicó en el cuarto puesto de su categoría.


Posteriormente, en San Luis Potosí se quedó con el puesto de escolta. En el tercer compromiso del año, en Chihuahua, acabó en el quinto lugar.

En la cuarta fecha en Aguascalientes volvió a subir al podio en el tercer escalón. Mientras que, en Querétaro, quinta parada, no tuvo suerte y abandonó.

Por su parte, el piloto aguascalentense, Rogelio López, al mando del auto # 30 AKRON-YAVAS se encuentra en el décimo quinto puesto de la categoría estelar con 154 unidades.

En Chiapas abrió con un décimo séptimo lugar. Después en San Luis Potosí quedó en el sitio 14 y en Chihuahua un lugar atrás, en lo que fue las fechas dos y tres, en ese orden. Y en su casa, Aguascalientes, cuarta parada, finalizó en el escalón 13.

En Querétaro y Puebla, las dos más recientes fechas, alcanzó par de Top Ten, al culminar ambos compromisos en el octavo lugar de la categoría estelar.

Los pilotos del Alpha Racing, en esta larga espera continúan en preparación para llegar a la siguiente fecha en el calendario que es la séptima fecha de NASCAR México en el Autódromo de Monterrey, donde los objetivos de Rogelio y Eloy será estar en el podio.

Texto y fotos por Media EPI Press / Alpha Racing.

Comments


bottom of page