top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alpha Racing se alista para el inicio de temporada con sus pilotos Rogelio López Y Eloy Sebastián López

El equipo Alpha Racing regresa a sus instalaciones, tras haber dado una gran carrera en LA Batalla en el Coliseo, evento de invitación de NASCAR en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, donde consiguió las posiciones 4 y 6 de la carrera.


 

Rogelio en el auto número 6 tras haber calificado en la posición 20 siguió a su coequipero Eloy Sebastián López en el auto número 9 Volaris-Vazlo que ocupó la posición 19, para iniciar la carrera con gran estrategia de equipo y empujando en cada oportunidad que se presentó para ir avanzando en pociones e incluso pelear dentro del Top3.

 

Rogelio López, comentó al respecto del evento: “Fue una buena carrera en general para el equipo, al principio nos costó mucho trabajo encontrar el balance íbamos con una idea y al final en la carrera pudimos mejorar mucho el balance del coche. Agradezco a nuestros patrocinadores y Alpha Racing por todo el apoyo brindado para este evento”.

 

Rogelio con su auto 6 YaVas–Volaris-Akron-ecoWash tras combatir, hacer buenas re arrancadas y librar contactos avanzó hasta terminar en la cuarta posición con un tiempo total de 51:55.255 minutos.

 

Por su parte, para Eloy Sebastián fue un gran evento en el cual se divirtió mucho y consideró un sueño hecho realidad el haber corrido junto a NASCAR.


 

“Sin duda fue un gran evento; en el que tuvimos una carrera muy complicada, se presentaron muchos contactos y pocas posibilidades para rebasar. Sin duda las cosas no se nos dieron en lo que fue la práctica de calificación, desafortunadamente pues largamos desde la posición número 19, nos costó mucho trabajo remontar, al final trabajó muy duro el equipo como siempre lo hacen y nos dieron las herramientas para poder llegar al grupo de adelante y poder pelear los primeros lugares. Logramos terminar en la sexta posición sin duda muchas posiciones remontadas”, comentó Eloy Sebastián López, piloto del auto número 9

 

Eloy con su auto 6 Volaris-Vazlo también poco a poco se metió en la pelea y culminó en la sexta posición general con 150 vueltas y un tiempo total de 51:57.131 minutos.

 

Ahora, la mente del equipo Alpha Racing está en la preparación de sus dos autos, que tiene como destino, el Súper Óvalo Potosino, sede de la fecha 1 de NASCAR México Series 2024, el próximo 23 de marzo para llegar al 100% en busca del título.

  

Texto y fotos por Media Alpha Racing.

Yorumlar


bottom of page