top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Alpha Racing se lleva 3 podios del Óvalo Aguascalientes México en Súper Copa

Una buena jornada de podios vivió el equipo Alpha Racing en la sexta fecha de Súper Copa en el Óvalo Aguascalientes México. Los 5 pilotos del equipo y sus preparadores trabajaron arduamente para poner a punto las máquinas para una pista muy técnica que al final le entregó 3 visitas al estrado de ganadores.


El que logró un par de podios correspondientes al 3er lugar fue el piloto chihuahuense del bólido #72 GrupoANBEC-YaVas, Christian Balderrama, que logró constancia para subir al podio en las carreras 1 y 2 de la categoría GTML.


En la misma categoría GTML con el auto #7 ARTZ-YaVas, Jerónimo De Yturbe y Rafa Villazón terminaron la carrera 1 en la 6ª posición y en la carrera 2 se llevaron un Top5.

En la categoría GTM PRO2 de Super Copa, conquistaron un podio de 3er lugar en la carrera1 con el auto #3 R-M-GrupoANBEC-Shutz-Truepower, los pilotos Keko Pérez y Juan Diego Hernández. Para la carrera2, se quedaron con el 4º lugar de la categoría.

El equipo Alpha Racing sigue en buena racha y volverá la siguiente carrera en el calendario del campeonato Súper Copa a buscar llevarse los máximos honores cuando se lleve a cabo la fecha 7 en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Texto y fotos por Media EPI Press / Alpha Racing

bottom of page