top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Andrea Lozano, tomó el Top 5 de Trucks México Series en el Súper Óvalo Potosino

Con Top-5 en su poder, salió la piloto Andrea Lozano, de la 8va fecha de Trucks México Series el pasado 13 de agosto en el Súper Óvalo Potosino, el cual lució una estupenda entrada para disfrutar del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, en conjunto con NASCAR México Series.


Andrea Lozano continúa mostrando su crecimiento en las pistas, esta vez haciendo frente a al 8vo round de Trucks México Series 2023, comenzando con su mejor sesión en lo que va del año, consiguiendo el sitio 7 de arrancada.

Desde ese lugar, iniciaría la competencia pactada a 100 vueltas de duración con la camioneta #11 TUM / AI27 / Telcel / CarrerasEnVivo, saliendo bien librada de las constantes banderas amarillas por los incidentes sucedidos en el óvalo de media milla, consiguiendo en una última rearrancada a verde, blanca y cuadros, el 5to sitio general para obtener así un importante Top-5 a su cuenta.


Andrea Lozano, camioneta 11:

“Fue una carrera difícil, es un óvalo muy propicio para los contactos y así resultó. Tuvimos una competencia pausada por las banderas amarillas, pero se logró mantener la concentración para poder cerrar de la mejor forma en la última rearrancada”.

“El Top-5 es motivación pura. Nos tocará volver a Aguascalientes, estar nuevamente en casa para pelear por mi mejor resultado en lo que va de la temporada. Trabajaré muy fuerte desde ahora para dar mi mejor versión ante la afición hidrocálida”.

Andrea Lozano se prepara para volver a casa, disputando la 9na fecha de la temporada 2023 de Trucks México Series, el próximo 10 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México.

Texto y fotos por Media Andrea Lozano


Comments


bottom of page