top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Andrik Dimayuga llega a Monterrey por su tercer triunfo en NASCAR CHALLENGE

El joven piloto Andrik Dimayuga de Compaq-Jemz-Comercializadora Virdi, se reportó en excelentes condiciones físicas y con un auto muy competitivo para correr este sábado en el Autódromo Monterrey, donde buscará una nueva victoria en NASCAR Challenge.

En sus dos pasadas competencias que fueron en Chiapas y Chihuahua, él realizó destacadas actuaciones, cruzando la meta en la primera posición de su categoría  con lo cual ocupa el primer lugar del campeonato sumando 97puntos, siendo escoltado por Eloy Sebastian que tiene 84 y Víctor Barrales con 76.


Dimayuga, piloto del Chevrolet No. 67, aseguró que el objetivo principal de la temporada es el campeonato y también ganar la temporada regular, por lo que cada día trabajan para lograrlo.

“Desde el inicio de la temporada, el objetivo es ganar el campeonato. Vamos carrera a carrera. Este sábado será complicado por las altas temperaturas de allí que haya sido muy bueno que la organización programe la carrera a las cinco de la tarde, nosotros queremos otro triunfo y, si hacemos bien las cosas, podemos alcanzar los objetivos”, expresó.


“Nadie quiere perder. El equipo es consciente que correr el “El Frijol” se presta para que se registren muchos contactos. Estamos en una muy buena racha producto del trabajo que ha realizado todo el equipo y esperamos continuar así”.


Comentó además que los errores son parte de una carrera, pero ellos trabajan para no cometerlos: “Hay que trabajar, ser autocríticos y tratar de estar concentrados. Las carreras que vienen van a ser importantes para intentar ser campeones de la temporada regular y afortunadamente en los playoffs ya estamos. No podemos cometer errores, y estamos mentalizados para ello”.


Texto y fotos por Prensa Nascar México Series.

Comments


bottom of page