top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Arrancó la segunda fecha de NASCAR MÉXICO 2024, La carrera NUS-KÁH CHIAPAS 200

Con la presencia de Humberto García, Director Operativo de NASCAR México; Benjamín Aguilar y José Roqueñí del Súper Óvalo Chiapas; Hilda de la Teja, Coordinadora Comercial Zona Sur de Nus-káh-Ciudad Maderas; además de los pilotos Abraham Calderón, Rubén Rovelo y Santiago Tovar de NASCAR México, como así también de Jorge de la Parra y Diego Ortíz de NASCAR Challenge, se presentó la segunda fecha del campeonato que se correrá el 14 de abril en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Tendremos record de participantes en todas las categoría lo que habla del crecimiento del serial, ya todo está listo para esa competencia y los boletos se pondrán a la venta en los próximos días a un costo 180 pesos la tribuna que esta sobre la recta principal y 60 pesos las que se ubican en la recta del frente”, dijo Humberto García.


Por su parte tanto Aguilar como Roqueñí hicieron énfasis en el sentido que debido a las temperaturas que se registran en esa región del país, se colocarán puestos de hidratación gratuitos en el autódromo, además tener un buen número de lugares para venta de bebidas y que se estudia la posibilidad de ver algún transporte para los aficionados, aunque esto aún no se confirma.


“Para nosotros como la desarrolladora más importante de México, nos complace estar presente en un evento como NASCAR México, porque también nos interesan las familias para la cuales tenemos magníficos planes en todos nuestros desarrollos”, comentó Hilda de la Teja.


El regiomontano Abraham Calderón expresó que el Súper Óvalo de Chiapas tiene un sector donde muchos visitan el muro, que es lo primero que va a tratar de evitar y que en este 2024 quiere sacarse la espina de los dos anteriores donde se quedó cerca del campeonato.


“Llego muy motivado después de haber finalizado segundo en el Coliseo de Los Ángeles y creo que en lo personal esta será una temporada muy buena para mí y para todo el equipo”, aclaró Santiago Tovar.


Rubén Rovelo comentó que está en una escudería de primer nivel y que intentará triunfar en Chiapas.


“Quiero felicitar a la organización por el nuevo sistema de playoffs, porque el gran beneficiado será el público que verá carreras realmente espectaculares, y en lo que respecta a Chiapas es una carrera que siempre espero porque esa zona del país me gusta mucho”, dijo Jorge de la Parra.


Diego Ortíz habló sobre la importancia de la condición física debido al calor y que él nunca ha descuidado ese aspecto, aunque sí será algo a tener muy en cuenta en esa carrera.


Texto y fotos por Prensa Nascar México Series.

Comments


bottom of page