top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Artie Flores triunfa en el Gran Premio de México dentro de la FIA F4 NACAM Championship

Una carrera inmejorable dio la FIA F4 NACAM Championship en el Gran Premio de México de la F1, con una intensa batalla en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que se decidió en los últimos metros a favor del ganador y debutante, Arturo Flores.


La categoría de desarrollo para jóvenes pilotos, la FIA F4 NACAM Championship, fue parte de una gran fiesta en el trazado de la Magdalena Mixihuca, con una entrada inmejorable en sus tribunas que lucieron el ambiente de dos años de espera para volver a ver un evento de este nivel.

Era a temprana hora de este domingo 7 de noviembre cuando los autos salían a la formación de parrilla, en donde Lucas Medina era hombre “Pole” con el auto #33, buscando cerrar con broche de oro lo realizado durante la sesión clasificatoria en donde consiguió el mejor crono.


El semáforo se ponía en verde y arrancaba la competencia pactada a 16 vueltas. Lucas Medina lograba una buena largada, siendo perseguido por el de León, Guanajuato, Arturo Flores con el auto #2 Flexi, además de sumarse a la pelea por los primeros tres sitios, Alejandro Berumen.

El dominio parecía total por parte del colombiano, Medina, sin embargo, a pesar de un contacto Arturo Flores se ponía a una distancia corta del puntero, misma que en el giro 15 tras un error de #33 se redujo a centímetros y en un cierre espectacular a la salida del Foro Sol, Flores lograba el adelantamiento que le entregaba la victoria.


Texto y fotos por Media Fórmula 4.


Comments


bottom of page