top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Arturo Flores, al SpeedFest con la F4 NACAM en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Septiembre inicia con un nuevo compromiso para Arturo Flores en la F4 NACAM Championship, nuevamente teniendo como sede el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez, este sábado 3, siendo parte del SpeedFest.


El mexicano Arturo Flores, regresó al país para participar en la F4 NACAM Championship, consiguiendo par de triunfos con el auto #2Flexi/ Forever 21/ Plus Re, incluyendo un triunfo para sumar dos en este recinto, por lo que ha decidido volver durante el programa del SpeedFest, evento que combina la velocidad con la música y en esta ocasión, incluso con la lucha libre.

Serán un par de competencias las que se desarrollen el sábado en la pista del autódromo de la Magdalena Mixhuca, en donde Arturo querrá seguir mostrando el crecimiento obtenido en el ámbito internacional, teniendo ahora una nueva oportunidad de hacerlo en casa.

Arturo Flores auto #2:

“Estoy muy contento, es extraordinaria la experiencia de correr en una pista como la del Hermanos Rodríguez. Es un trazado que ayuda demasiado al desarrollo de mi manejo, por eso es que se decidió volver a participar en esta fecha”.

“Además se da en un contexto de celebración por las fiestas patrias, sin duda un buen pretexto para que los aficionados puedan disfrutar del automovilismo. Por mi parte quiero darles un buen espectáculo y seguir con la curva de aprendizaje en la que se llega”.

Será este 3 de septiembre cuando Arturo Flores enfrente nuevamente la F4 NACAM Championship, como parte del SeedFest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.

Texto por Media Arturo Flores y foto por Radar de Velocidad.

Comments


bottom of page