top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Arturo Flores, se ausentará de la F4 U.S. Championship debido a Covid 19

El mexicano, Arturo Flores, ha tenido que realizar un parón a su actividad deportiva, ausentándose de los rounds 13, 14 y 15 de la F4 U.S. Championship, a correrse este fin de semana en Virginia International Raceway, esto por temas de salud.


Arturo Flores, ha mostrado un gran progreso en su participación durante la temporada 2022 de la F4 U.S. Championship, con el auto #22 Flexi/ Old Gringo/ Serviacero del Gonella Racing, siendo este fin de semana la 5ta fecha triple de la temporada 2022 del programa de desarrollo de la FIA en su versión estadounidense.

Para mala fortuna del mexicano, en estos días ha dado positivo a Covid 19 al realizarse un test previo a este compromiso, por lo que no podrá presentarse por salud propia, de su equipo y todos los que participan en el campeonato.


Arturo Flores auto 22:

“Desafortunadamente he resultado positivo a Covid en el test que me realicé. Este virus sigue afectando y hay que seguirnos previniendo, afortunadamente me encuentro muy bien, me ausento no solo por mi salud, sino por cuidado de todos mis compañeros”

“Estaré apoyando al Gonella Racing desde casa, siguiendo el tratamiento que me ha indicado el médico para poder volver a la actividad lo más pronto posible y volver a verlos en la pista”.

Arturo Flores se encuentra ahora mismo realizando todo lo indicado para tratar el virus, esperando estar en su auto lo más pronto posible para continuar con su camino en la temporada deportiva 2022.

Texto por Media Arturo Flores y fotos por Radar de Velocidad.


Comments


bottom of page