top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Arturo Flores, volvió al podio de la F4 NACAM Championship en Puebla

Doble Top-5 y su regreso al podio de la F4 NACAM Championship, es el balance positivo que consiguió el piloto leonés, Arturo “Artie” Flores, el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


Un nuevo e intenso compromiso, fue el que enfrentó Arturo “Artie” Flores, en la F4 NACAM Championship, visitando el trazado poblano con su auto #22 Flexi / Premier Consultores / Pay Premier / Cancún / InterMS del International Motorsport, para disputar una tripleta de carreras a lo largo del fin de semana.

Todo iniciaba con una calificación interesante en la que se apuntaba el 4to sitio de salida, el cual lograba conservar durante la primera competencia, celebrada el día sábado para firmar de esta forma un Top-5 motivador.

Ya el domingo, todo arrancaba con un nuevo desafío en el que Arturo tenía nuevamente una actuación positiva, culminando a un paso del podio para así conseguir su segundo Top-10 de la jornada.

Para cerrar con broche de oro, el de León, Guanajuato, tenía su mejor actuación de esta sexta fecha, viniendo de atrás para meterse al segundo sitio tras las 17 vueltas dadas a la pista, subiendo al podio que tanto se le había negado y poniendo ahora la mira en el Gran Premio de México, recordando que la F4 NACAM Championship, será categoría de soporte en la fiesta de la F1.


Arturo Flores, auto #22:

“Fue un fin de semana de mucho trabajo y una buena cosecha para nosotros. Pudimos tener ese podio por el que tanto se ha luchado y ahora tenemos esa recompensa que sin duda nos motiva demasiado para lo que viene”.

“El siguiente paso es en el Gran Premio de México. Ya tuvimos la oportunidad de ganar en ese magnífico escenario y por supuesto que el objetivo es volverlo a hacer, pero para ello hay que estar concentrados, hacer el trabajo necesario y darlo todo en la pista”.

Desde ahora, Arturo “Artie” Flores se concentra en su siguiente paso en la F4 NACAM Championship, el próximo 28 y 29 de octubre cuando la categoría se una al Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.

Texto y fotos por Media Arturo Flores


コメント


bottom of page