top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Arturo Flores, vuelve a la F4 U.S. Championship en el Circuito de las Américas

La aventura internacional continúa para el piloto Arturo Flores en la F4 U.S. Championship enfrentando las dos últimas carreras del calendario 2022 del programa de desarrollo, teniendo como sede el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, Estados Unidos, este 3 de noviembre.


Luego de su participación en el Gran Premio de México 2022, en donde sumó un nuevo podio en la F4 NACAM Championship, el leonés Arturo Flores vuelve a su camino en el automovilismo internacional, teniendo participación en la F4 U.S. Championship, campeonato que ha encarado a lo largo de este año.

Listo para volver a tomar el auto #22 Flexi / Forever 21 / Old Gringo / Plus Re, del Gonella Racing, Arturo tendrá como nuevo reto el circuito de Cota, el cual ya conoce bien, siendo esta una cuestión a favor para sacar el mayor provecho posible.

Dos serán las competencias a disputar, cada una pactada a 20 minutos de duración, las cuales representan el cierre de telón de la categoría que forma parte del ambicioso programa de desarrollo para jóvenes pilotos que buscan dar el salto del kartismo a los autos fórmula.

Arturo Flores auto 22:

“Espero salir con buenos resultados. Desafortunadamente en México no se pudo cerrar como se esperaba, fue una falla en el auto lo que no me permitió tener un segundo hit importante, eso me frustró un poco, pero es momento de dar vuelta”.

“No pude estar en la fecha pasada de la F4 U.S., así que este es mi regreso a la categoría y quiero hacerlo de la mejor forma para cerrar con buenos resultados el 2022”.

Es este 3 de noviembre cuando Arturo Flores regresa a la F4 U.S. Championship, encarando par de hits en la pista del Circuito de las Américas, en Austin, Estados Unidos.

Texto y fotos por Media Arturo Flores.


Comments


bottom of page