top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Arturo Flores, vuelve al Hermanos Rodríguez para participar en la F4 NACAM Championship

La 4ta fecha de la F4 NACAM Championship se disputa este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez como parte de una nueva edición del Speed Fest, al cual arriba nuevamente el leonés Arturo “Artie” Flores en busca de volver al triunfo este 4 y 5 de agosto.


Arturo “Artie” Flores, tiene en la mira un nuevo reto en la F4 NACAM Championship, llegando este fin de semana al trazado de la Magdalena Mixhuca, ubicado en el 5to sitio general con 58 unidades y con la misión de continuar escalando posiciones.

Para esta ocasión, la actividad del piloto arranca este viernes con su monoplaza #22 Flexi / Premier Consultores / Cancún / InterMS / Pay Premier / Serviacero del International Motorsport con las prácticas y primera de las 3 carreras a las que se enfrentará a lo largo de estos dos días.

Finalmente, el sábado se vivirá un día emocionante con un sinfín de actividades para todos los asistentes, pudiendo disfrutar los hits restantes en los que “Artie” peleará por la victoria y cerrar con el concierto de Rock En Tu Idioma.


Arturo Flores, auto #22:

“Hemos venido de menos a más y eso se refleja en la recuperación que estamos teniendo en la tabla general. Ya instalados en el Top-5, pero con el objetivo de continuar avanzando para meternos entre los 3 primeros”.

“Para cumplirlo hay que tener buenos resultados en los tres hits, conseguir esa constancia para no tropezar y dejar ir demasiados puntos. Por eso trabajaremos duro estos días y trataremos de dar nuestro mejor esfuerzo”.

4 y 5 de agosto, Arturo “Artie” Flores se verá de frente con la 4ta fecha de la F4 NACAM Championship, como parte del Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Texto y fotos por Media Arturo Flores


Comments


bottom of page