top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Avanza Germán Quiroga a contender por el título de NASCAR México

El piloto capitalino, Germán Quiroga, consiguió avanzar a la definición del campeonato de NASCAR México Series 2023, que se disputará el próximo 5 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de culminar en el quinto puesto la undécima fecha del campeonato en Amozoc, Puebla.


Con este resultado, el volante del auto con el número 69 BIZZARRO-E-CONNECTION-CarMotion logró colarse dentro de los cuatro exponentes que aspiran al título de la categoría estelar.

“Contento con todo el trabajo, salieron bien las cosas, no la victoria como buscamos, pero estamos en la pelea y con ello en la final para poder aspirar por el campeonato”, apuntó Quiroga Fossas al término de su actuación en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.


“Sólo cuatro coches irán por el campeonato, terminamos la temporada a un punto del primer lugar, se reinicia todo para la última fecha, los cuatro carros inician de cero, el auto estaba muy competitivo”, subrayó Germán, quien agradeció el apoyo de BIZZARRO.

En ese sentido, el tricampeón del serial confesó que tuvo que ser inteligente para poder amarrar un sitio en la final del campeonato y no desbocarse por un mejor resultado.

“Teníamos que jugar un poco inteligente, porque ya estaba en quinto lugar y no quería que hubiera una bandera amarilla y quedarme en la última rearrancada por fuera, peleé hasta el final para llegar en cuarto lugar, no lo logramos, pero estoy contento con las cosas que se hicieron pensando en el campeonato más que en una sola carrera”, admitió el piloto capitalino.

En la disputa del campeonato de NASCAR México Series 2023, el integrante de la escudería Car Motion Motorsport estará acompañado del tapatío Salvador de Alba Jr., y los capitalinos Andrés Pérez de Lara y Rubén García Jr.

Texto y fotos por Media BIZZARRO / EPI Press

bottom of page