En un final agridulce, Rodrigo Rejón sumó un nuevo podio a su cuenta el sábado por la tarde en el trazado del “Frijol” en el Autódromo Monterrey, recinto que recibió la 7ma fecha de NASCAR México Series, presentando una estupenda entrada en las tribunas.
El piloto del GGG Racing Team, Rodrigo Rejón, superó con éxito el calor regiomontano en la categoría NASCAR Challenge, enfrentando un sábado de intensa actividad comenzando con la calificación en donde se quedaba con el 4to mejor tiempo de la sesión.
Desde ahí, el del stock #19 Núcleo Sepec/ Redwings/ Maniobras y Transportes Ancala/ Blue G Jet World, veía ondear la bandera verde indicativa del arranque de la competencia a 120 vueltas o 100 minutos de duración, teniendo una ardua lucha por el triunfo hasta un final que se tornaba accidentado.
En un rearranque faltando pocas vueltas para la culminación y ante la emoción de los aficionados, Rodrigo tomaba el primer sitio; sin embargo, se daba un duro incidente en la recta principal que obligaba a terminar la carrera con roja en meta, tomándose las posiciones de la vuelta anterior en donde pasaba segundo, otorgándole el podio y escapándose la victoria.
Rodrigo Rejón auto 19:
“Es un contraste de emociones porque está claro que se tenía todo para ganar esta carrera. Desgraciadamente se da ese contacto y el reglamente termina por quitarnos ese triunfo, porque la noche ya caía y se terminaba la visibilidad”.
“Al final hay que rescatar lo bueno. Pudimos tener un nuevo podio, sumar puntos y seguir peleando por los Playoffs, el primero de los objetivos rumbo al cierre. Nos quedan 3 carreras de temporada regular y las disputaremos como si fueran una final”.
Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, miran hacia el 13 de agosto, fecha en que NASCAR México Series volverá a San Luis Potosí para poner en marcha la 8va fecha del 2023.
Texto y fotos Media GGG Racing Team
Commentaires