top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Brinda Eloy Sebastián un podio a Alpha Racing en Aguascalientes

Un tercer lugar otorgó el piloto oaxaqueño, Eloy Sebastián, al equipo Alpha Racing durante la quinta fecha de la NASCAR México Series 2023, que se corrió, ante buena entrada en las gradas y más de 35 grados centígrados, en el Óvalo Aguascalientes México.


El volante del auto marcado con el número 9 Gates-YAVAS-MERU-CAP destacó el apoyo de su escudería y de su coach en el programa RX2DD, Rogelio López, para lograr el primer podio del año en la categoría Challenge.


Estoy muy contento y agradecido con todo el equipo Alpha Racing por todo el apoyo, todo el fin de semana estuvimos peleando, no empezamos con buen setting base, pero al final sabíamos que esto no iba a ser fácil”, apuntó Sebastián López.

“Al final logramos un tercer lugar de la categoría y cuarto general, demostramos que traíamos un gran ritmo, aunque tuvimos errores que nos costaron la victoria, pero vamos aprendiendo, haciendo puntos importantes en el campeonato”, destacó el piloto con orígenes oaxaqueños.

Por su parte, el volante local, Rogelio López, al mando del auto # 30 AKRON-YAVAS no tuvo la actuación deseada y culminó en el puesto 13 de la categoría estelar, tras batallar todo el fin de semana con la configuración de su bólido.

“No caminamos desde el principio, hay que analizar bien que fue lo qué pasó, porque teníamos un gran auto, me sentía confiado, hay que ver la información y que podemos traernos de regreso cuando vengamos a la segunda carrera en casa”, destacó López III.

“Al principio estuvimos bien, después sufrimos un contacto con un auto y el mío se desalineó, además parece que nos equivocamos en la presión de las llantas después de la parada obligatoria y eso también evitó que avanzáramos”, relató el aguascalentense.

La sexta fecha de la NASCAR México Series 2023 se disputará, el próximo 9 de julio, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Texto y fotos por Media Alpha Racing.

Comentários


bottom of page