top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

BWT Alpine F1 Canel’s se Reporta Listo para el Gran Premio CDMX de F1

Todo se encuentra preparado en el autódromo Hermanos Rodríguez para recibir la ronda número 20 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2023, el equipo BWT Alpine F1 patrocinado por Canel´s reportó listo para enfrentar este fin de semana el Gran Premio de la Ciudad de México después del gran resultado obtenido en Texas donde el equipo fue protagonista del fin de semana en el Austin y durante la carrera obtener buenos puntos con Pierre Gasly.


Los pilotos BWT Alpine F1 patrocinado por Canel´s Esteban Ocon y Pierre Gasly ofrecen sus reflexiones antes del Gran Premio de la Ciudad de México, donde el piloto reserva Jack Doohan conducirá la A523 en los Libres 1.

Esteban Ocon #31 BWT Alpine F1 patrocinado por Canel´s

"Esta carrera ha sido muy popular desde que regresó al calendario hace unos años. Los fanáticos de México son increíbles y el evento y la atmósfera siempre son bastante locos y divertidos de experimentar. Una de mis partes favoritas es conducir por el estadio lleno. Siempre es bastante surrealista y nunca pasa de moda. Disfruto venir a Ciudad de México en general, es un país hermoso y realmente puedes sentir las vibraciones de "fiesta" tan pronto como llegas a la ciudad. Es agradable conducir en la pista. Y la gran altitud de la Ciudad de México crea una sensación completamente diferente en el auto, como ninguna otra que experimentemos en el calendario. El aire es muy fino, lo que puede cambiar el manejo del auto con mucho menos agarre y la carrera es más exigente físicamente. Estamos listos para el desafío y esperamos tener uno fuerte representando a la marca Mexicana Canel´s".

Pierre Gasly #19 BWT Alpine F1 patrocinado por Canel´s

"El Autódromo Hermanos Rodríguez es una pista interesante y es un desafío único debido a la gran altitud. Usamos alas con mucha carga aerodinámica, pero el auto aún se siente liviano dadas las condiciones. En la práctica 1, espero ver su contribución al fin de semana de carrera, ya que realizará algunas pruebas importantes durante su paso por el coche. Mi objetivo es estar listo desde la práctica libre 2 y poder adaptarme a las condiciones. Necesitamos otro fin de semana operativamente fuerte, como en Austin, y me siento listo para el desafío en el cual representamos a la marca mexicana Canel´s. Es una carrera larga y muy dura en la Ciudad de México, pero mi mente está puesta en otro fin de semana positivo en el que mi objetivo es continuar sumando puntos."

El día de la carrera en México marca el aniversario del primer Campeonato de Constructores en la historia de Enstone (BWT Alpine F1 patrocinado por Canel's), un título que se consiguió en el GP de Japón de 1995 en Suzuka, cuando Michael Schumacher consiguió la victoria con su compañero de equipo Johnny Herbert en tercer lugar.


Texto y fotos por Prensa Canel's Racing.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page