top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

BWT Alpine F1 y Canel’s Llegan a Canadá, carrera 8 de la temporada

Este fin de semana en la ciudad de Montreal se tendrá la carrera número 8 de la temporada de F1, fecha en la que el equipo BWT Alpine F1 patrocinado por Canel´s estará visitando el circuito “Gilles Villeneuve” para el Gran Prix de Canadá evento donde los pilotos Pierre Gasly y Esteban Ocón buscan conseguir puntos para su equipo.


Durante siete carreras se ha estado apoyando al equipo como patrocinador oficial pero este fin de semana será la primera fecha del año en donde la empresa internacional Canel´s se presenta en los autos #10 y #31 de BWT Alpine F1, es por eso que para el equipo es de suma importancia entregar un buen resultado a su sponsor como lo ha venido realizando últimamente tanto con Gasly como Ocón.

BWT Alpine F1 patrocinado por Canel´s ha estado entre los cuatro mejores autos más rápidos en la Q3 en las últimas dos carreras. Esteban Ocon fue el cuarto más rápido en Mónaco antes de ser ascendido a tercero debido a penalizaciones en la parrilla, mientras que Pierre Gasly fue el cuarto más rápido en Barcelona antes de recibir una penalización.

Como estadística del Gran Prix de Canadá el equipo BWT Alpine F1 patrocinado por Canel´s es uno de los dos únicos equipos que han sumado puntos con ambos autos en las últimas tres carreras seguidas (el otro es Mercedes).

Esteban Ocón #31 BWT Alpine F1 patrocinado por Canel´s

Podemos estar orgullosos de cómo el equipo BWT Alpine F1 patrocinado por Canel´s se ha recuperado después de un comienzo de temporada difícil, que sabemos que estuvo por debajo de nuestras expectativas. Hemos sumado el doble de puntos en cada una de las últimas tres carreras y también hemos logrado un merecido podio. El equipo ha estado trabajando a toda máquina para ofrecer estos resultados, así que todo el crédito es para ellos, tanto en las fábricas como en la pista. Queremos alcanzar los objetivos que nos hemos fijado a principios de año. Somos luchadores y creemos que podemos desafiar a nuestros competidores en la pista como ya lo hemos demostrado en las carreras de esta temporada. Cada carrera es una oportunidad para esto, y estamos contentos de poder tener otra oportunidad este fin de semana en Montreal”.

Pierre Gasly #10 BWT Alpine F1 patrocinado por Canel´s

Han sido un par de semanas ajetreadas con doble carrera Mónaco y España. Salimos de España con sentimientos encontrados después de una tarde de sábado tan fuerte que se quedó sin mucha recompensa al terminar décimos el domingo. Obviamente en el equipo BWT Alpine F1 patrocinado por Canel´s queremos competir más alto, estar en una mejor posición para capitalizar mejores lugares de partida. Lo que es alentador de las últimas dos carreras es el hecho de que somos competitivos. Hay algunos detalles en los que debemos seguir trabajando y corregir, pero todo es positivo y debemos aprovecharlos y seguir avanzando. Canadá es el siguiente y mi objetivo es conseguir tantos puntos como sea posible”.


Texto y fotos por Media Canel's Racing.

Σχόλια


bottom of page