top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Calderón de COMMSCOPE-TELCEL gana la Final de NASCAR MEXICO en Puebla

El experimentado piloto regiomontano, Abraham Calderón de Commscope-Telcel, se impuso en la final de NASCAR México que se corrió en el óvalo del Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Rubén García Jr. de Canel´s finalizó en la quinta posición y se quedó con el campeonato.



En el inicio fueron Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, Rubén García Jr. de Canel´s , Calderón y Razo los que se disputaban el liderato, en una primera mitad de carrera que tuvo varios incidentes.



En uno de los rearranques, Calderón le ganó la pulseada al resto y se hizo con la punta para ganar la competencia, mientras que las posicione secundarias, presentaban varios cambios.


“La primera parte me dediqué a cuidar el auto, el equipo hizo un trabajo excelente y eso me permitió obtener el subcampeonato. Este triunfo es producto del trabajo Commscope-Telcel y se lo dedico a todo el equipo y a mi familia”, dijo Abraham.



Por su parte Salvador de Alba Jr, que cruzó la meta segundo comentó que el de hoy en Puebla es un gran resultado, y que ello habla del gran trabajo que se realiza.


“Estuvimos cerca y aunque no lo logramos y fue muy bueno subir al podio en la final, además el marco que había en el Miguel E. Abed, fue realmente muy bueno”, dijo Razo que finalizó tercero.


Texto por Prensa Nascar México Series y fotos por Radar de Velocidad.

bottom of page