top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Campeones de la Mexbike y de la F5, en Súper Copa, fueron...

ESCOBEDO, ZÁMANO Y GONZÁLEZ CAMPEONES DE LA MEXBIKE, EXPERTOS, INTERMEDIOS Y PRO 2.


En un Gran Premio Red Cola, última fecha de la Chedraui Racing Cup, by Súper Copa, con cambios de guion constantes, ninguno de los favoritos al título logró la victoria en una carrera bajo un sol que calentó la jornada poblana, Víctor Pérez de León, se impuso en la categoría Expertos de Mexbike y fue acompañado en el podio por César Alonso y Dirk Sánchez.



Al final de cunetas el campeón fue Alain Escobedo, que con la sexta posición de hoy, le alcanzó para convertirse en el campeón de la temporada 2022, escoltado por Kevin Andresón y Walter Leyva.


En la Intermedios el máximo galardón quedó en manos de Gerardo Zámano que cruzó la meta en la quinta posición. La carrera fue ganada por Omar Ylagor y Enrique Prado con Julio Razo completaron el podio.


Adrián González se consagró campeón de la Mexbike Pro 2, aunque el que cruzó la meta en la posición de honor fue Miguel Flores, segundo y tercero del campeonato fueron Mikel Contreras y Jonathan Cañizo, mientras en la carrera escoltaron al ganador Saúl Enriquez u Fausto Pelaez.


ENRIQUE REYNA Y EDUARDO DE LA ROSA CAMPEONES DE EXPERTOS Y NOVATOS EN LA F5.


El potosino Enrique Reyna y Eduardo de la Rosa no solamente ganaron en sus respectivas categorías de la F5, sino que también obtuvieron el campeonato de la temporada 2022.



El podio de Expertos aparte del piloto de San Luis Potosí lo completaron Iván González y Edwin Arenas, quienes consiguieron las mismas posiciones en el campeonato.



Por otra parte en Novatos además del regiomontano subieron al podio Mateo Girón y “Majo” Rodríguez y en el campeonato el segundo lugar fue para José López y tercero Mateo Girón.





Texto por Prensa Súper Copa y fotos por Radar de Velocidad.


Comentários


bottom of page