top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Car Motion en el Top Five de Trucks México y de NASCAR México

Dos representantes del equipo Car Motion Motorsport están ubicados dentro del Top Five en sus respectivos campeonatos de pilotos; mientras que Valeria Aranda ocupa el séptimo sitio en dicho apartado de la Trucks México Series 2023.


Los capitalinos Germán Quiroga y Gerardo Rodríguez ocupan el cuarto sitio en la categoría estelar y en las camionetas, de manera respectiva.

Quiroga Fossas al mando del auto marcado con el número 69 CarMotion-E-CONNECTION-Orega-Continental-ROCAmontacargas-SEDFAR-TTBLogistics-Benotto-BOHN-FB-ArteVinil-Sherwin-Williams ha sumado 74 puntos.

Lo anterior, producto de su tercer lugar en la segunda fecha en el Súper Óvalo Potosino, que le dio 40 de ellos, y de 34 obtenidos en el debut del serial en la capital chiapaneca, lo que lo tiene a 16 del primer lugar del campeonato.


En tanto, “Chispa” Rodríguez con la camioneta #13 sertres-CarMotion-Cervecería80/20-PenthhouseMéxico tiene 82 unidades, tras un cuarto puesto en San Luis Potosí y un quinto lugar en Tuxtla Gutiérrez.

Por su parte, la también capitalina Valeria Aranda con la truck marcada con el número 27 Cosipsa-2HandsProductionServices-TheFoodCompany-Vips-Stickerscars-FemiumSportsAgency es séptima con 74 puntos, luego de un sexto y octavo sitio en Chiapas y la capital potosina.

Mientras que Jorge Quiroz hizo su debut en el segundo compromiso del año en el equipo propiedad del argentino Javier “Che” Fernández con el auto marcado con el número 96 TREBOL-QM-3constructora-CarMotion. Ante lo cual, está ubicado en el puesto 17 del campeonato de pilotos de la NASCAR Challenge con 13 unidades.

La tercera fecha de la NASCAR México Series 2023 se disputará, el próximo 13 de mayo, de manera nocturna, en el óvalo del Dorado Speedway de Chihuahua.

Texto y fotos por Prensa Car Motion Motorsport.

bottom of page