top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Car Motion llegará como sublíder de NASCAR México a Chiapas

De la mano del multi campeón de NASCAR México Series, Germán Quiroga, el equipo Car Motion Motorsport se ubica como sublíder en el campeonato con una suma total 81 puntos.

 

Este puesto, no es obra de la casualidad, pues en el arranque de la temporada, tanto la escudería como sus pilotos han dado todo para sumar grandes números en la naciente campaña.

 

De esta forma Quiroga al mando del auto 69 CarMotion-Bizzarro-Fonelli-HistoryChanel-RestauranteCluny-PlazaDelCarmen-Fb-Bonh-Continental-Benotto se ubica hoy a sólo 5 unidades del primer puesto, situación que deja muy motivados a todos los integrantes de la escudería, cuyo objetivo está en el liderato, para de ahí pelear lado a lado por el título del serial.

 

"Venimos de dos buenas actuaciones que nos han posicionado en el segundo sitio de la tabla general. Esto sin duda nos motiva para seguir trabajando en la misma dirección con la idea clara en lograr el liderato y meternos de lleno a la pelea por el título", mencionó el piloto de talla internacional.

 

En otro de los frentes, aparece Miji Dörrbecker, coequipero de Germán Quiroga en el Car Motion y que también cuenta con experiencia de talla mundial.

 

Al momento Miji se ubica en la posición 14 de la categoría estelar con una diferencia respecto al primer sitio de 51 puntos, comandando el auto 66 Codialub-Sicqsa-FeelPower-SafeguardMx. El piloto queretano de reciente integración al equipo aún trabaja en coordinación con los ingenieros del equipo para dejar un auto a su gusto que le permita pelear por las primeras posiciones como lo fue en la primera fecha en San Luis Potosí que se metió al Top 10, no así en Chiapas que sufrió una falla en el sistema eléctrico de su auto.

 

De esta forma y con la tercera fecha del certamen muy cerca, todo el Car Motion se traslada rumbo al estado fronterizo de Chihuahua donde se disputará la tercera fecha del 2024 el próximo 3 y 4 de mayo, y cuyo escenario será el siempre difícil Dorado Speedway.

 

Texto y fotos por Prensa Car Motion Motorsport.

Comments


bottom of page