top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Car Motion llegará con más integrantes a San Luis Potosí

Con la firme intención de obtener el mejor resultado del año, el equipo Car Motion Motorsport y sus nuevos integrantes se declararon listos para la octava fecha de la NASCAR México Series 2023, que se llevará a cabo, el próximo domingo, en el Súper Óvalo Potosino de media milla de longitud.


El volante capitalino, Germán Quiroga, quien estará al mando del auto con el número 69 CarMotion-E-CONNECTION-Orega-Continental-EvoMotorShop-SEDFAR-TTBLogistics-Benotto-BOHN-FB-ArteVinil-Sherwin-Williams dijo que espera obtener una bandera a cuadros en el óvalo potosino como lo hizo hace algunos años.

“Vamos a San Luis Potosí a luchar por el primer triunfo para el equipo, hemos andado bien ahí, esperamos llegar con un buen coche, ojalá consigamos el triunfo para consolidar más la temporada regular y poder cerrar en los dos primeros lugares e iniciar los playoffs”, expresó Quiroga Fossas.

“Estaremos en el óvalo más corto de la temporada, seguramente con un número grande de coches, hay que estar muy pendientes de los lapeados para estar libre de cualquier contacto y poder llevarnos la victoria”, apuntó el tricampeón de la categoría, quién está ubicado en el segundo sitio del campeonato de pilotos con 268 puntos.

En ese sentido, Germán destacó que el desarrollo de su auto es una constante, pese a que las cosas no se dieron como deseaba en la fecha pasada en Monterrey.

“Veníamos de estar constantemente en las primeras posiciones, pero no traíamos un buen coche, batallamos mucho en la carrera, aunque rescatamos puntos para el campeonato, no es como nos hubiera gustado regresar de la competición anterior”, aceptó el capitalino, quien está a sólo 17 unidades de diferencia del primer lugar.


En la categoría estelar también representará al equipo el volante chihuahuense Omar Jurado al mando del auto #54 GrupoJuradoGasolineras-CarMotion-Carvel-Plaza24-TransportesJurado, que está ubicado en el vigésimo puesto del campeonato de pilotos con 111 puntos.


Por su parte, el joven poblano Rodrigo de Colombres Jr. hará su debut en el Car Motion Motorsport con el auto #94 FRANKFER-JVmontacargas y sus 108 unidades que lo tienen en el décimo quinto escalón en la NASCAR Challenge Series, con toda la intención de salir con un buen resultado de la dura prueba potosina.

En tanto, en la octava fecha de la Trucks México Series 2023, por segunda vez en la temporada, el zamorano Víctor Gama defenderá los colores de la camioneta marcada con el número 55 TUMLogística-ORNATOsolucionesCreativas, donde buscará concretar una mejor posición en la tabla de pilotos. Gama arribará al Súper Óvalo Potosino en el puesto 14 del campeonato con 199 puntos.


Asimismo, Gerardo “Chispa” Rodríguez hará lo propio con la Truck #13 sertres-CarMotion-Cervecería80/20-PenthhouseMéxico para avanzar del puesto 12 con 204 unidades, meterse al Top Ten del campeonato y sobreponerse a los contactos que lo han rezagado en las últimas fechas.

En tanto los pilotos, Óscar Vega Torres con la camioneta marcada con el número 17 TORRESA-TRT-METATRON-SAMA-xtopus-rushy, el tapatío Felipe González completarán la alineación de Car Motion en la categoría Trucks México Series, donde ambos debutarán, para consolidarse dentro de la categoría como nuevos talentos en una pista que se complica por su tráfico.

La categoría Trucks México series arrancará su carrera a las 11:30 horas del domingo a 100 vueltas y un “stage” en la vuelta 40, donde los pilotos Gerardo Chispa Rodríguez, Oscar Vega y el jalisciense Felipe González buscarán tener un gran debut en la categoría.

Para los pilotos de NASCAR México y Challenge, Germán Quiroga, Omar Jurado y Rodrigo De Colombres, la octava fecha está pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración y tendrá su bandera verde en punto de las 13:30 horas del próximo domingo.

Texto y fotos por Car Motion Motorsport.

Comments


bottom of page