top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Car Motion Motorsport listo para destacar nuevamente, ahora en San Luis Potosí

Tras una destacada presentación en la fecha inaugural de NASCAR México Series 2023, el equipo Car Motion Motorsport se dijo preparado para afrontar, el próximo domingo, el segundo compromiso del año en el Súper Óvalo Potosino, de media milla de longitud.


Para ello, el piloto capitalino, Germán Quiroga, al mando del auto marcado con el número 69 CarMotion-E-CONNECTION-Orega-Continental-ROCAmontacargas-SEDFAR-TTBLogistics-Benotto-BOHN-FB-ArteVinil-Sherwin-Williams se declaró listo para el desafío y superar el resultado obtenido en el arranque del campeonato en Chiapas.

“Tuvimos un resultado que no esperábamos, pero pudimos rescatar algo bastante bueno que es el décimo lugar, con eso nos colocamos en el séptimo lugar del campeonato, finalmente la idea es irnos para adelante”, remarcó Germán.

“Es una de las carreras que nos iba ir mal, lo rescatamos bastante bien, digo mal, porque normalmente una o dos carreras del año no salen cosas como uno las planea”, reconoció el tricampeón de la categoría.

En ese sentido, Quiroga Fossas se mostró confiado en lograr el resultado deseado, que en muchas ocasiones ha conseguido en el trazado potosino.

“Es una pista que me gusta mucho, donde tengo muchas victorias, vamos a tratar de aprovechar el entrenamiento del viernes para poder tener un coche sumamente competitivo y tratar de pelear por la victoria, hemos trabajado bastante el auto, con miras a que San Luis Potosí sea un excelente fin de semana”, expresó el experimentado piloto.

"El equipo está bien conformado, vamos con dos camionetas y dos autos, vamos a trabajar fuerte desde las prácticas del viernes para calificar adelante el sábado, va a ser importante en esta pista por sus características para estar libres de contactos”, subrayó el integrante de Car Motion Motorsport.



En tanto, la también hidalguense, Valeria Aranda con la camioneta marcada con el número 27 Cosipsa-2HandsProductionServices-TheFoodCompany-Vips-Stickerscars-FemiumSportsAgency buscará mejorar el sexto puesto logrado en el inicio en Tuxtla Gutiérrez. A la segunda fecha, la joven llegará ubicada en el sexto sitio del campeonato de pilotos con 38 puntos.



En tanto, Gerardo “Chispa” Rodríguez con el bólido #13 sertres-CarMotion-Cervecería80/20-PenthhouseMéxico debutó con éxito en el equipo propiedad del argentino Javier “Che” Fernández, al terminar en el Top Five. Por lo cual, se encuentra ubicado en el quinto escalón de las camionetas con 39 unidades.

También la segunda fecha del campeonato enmarcará el debut del joven volante, Jorge Quiroz, quien hará su debut en el Car Motion Motorsport al mando del auto marcado con el número 96.

La COMMSCOPE 200, segunda fecha de la NASCAR México Series se disputará el próximo 16 de abril en el Súper Óvalo Potosino, con prácticas oficiales desde el viernes 14 de abril.

Texto y fotos por Media Car Motion Motorsport.

bottom of page