top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Chiapas, el tercer escalón de Trucks México Series 2024 para Jan Philipp Krüll

Chihuahua y San Luis fueron retos superados para el piloto Jan Philipp Krüll, quien en esta ocasión viajará hasta el sur de la república para hacer frente a la tercera fecha de Trucks México Series 2024, el domingo 14 de abril en el Súper Óvalo Chiapas. 

 

La temporada debut de Jan Philipp Krüll en Trucks México Series, avanza de forma satisfactoria con la camioneta 99 MKJ Trade del HO Speed Racing, colocado en el lugar 5 general y empatado en el liderato de los novatos, sumando 69 puntos tras dos carreras disputadas.

 

Su siguiente reto en este 2024, se centra en un óvalo exigente técnicamente para todos los pilotos. Situado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuenta con 1200 metros de longitud y aumenta su dificultad debido a las altas temperaturas que se espera ronde los 34° a la hora de la competencia, agregado a un 39% de humedad.

 

Para adaptarse, Jan tendrá una primera salida junto a los novatos en la jornada sabatina, para posteriormente tener doble práctica conjunta y cerrar el día con la sesión de calificación, en donde querrá quedarse con el mejor cajón posible para la arrancada.

 

El domingo 14 de abril, se tendrá una carrera a 90 vueltas con “Stage” en la vuelta 40, iniciando en punto de las 11:30 am, esperando un gran ambiente en las tribunas como los es en cada visita del campeonato a esta plaza.

 

De esta forma, Jan Philipp Krüll se encuentra listo para verse de frente con la 3ra fecha de Trucks México Series, este 14 de abril en el Súper Óvalo Chiapas.

 

Texto y fotos por Media Jan Philipp Krüll


Comments


bottom of page