top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Chihuahua, el segundo objetivo de los GTM Light para el WEE 14 Racing Team

Todo listo para la primera visita en su historia por parte de la Súper Copa al Autódromo Francisco Villa de Chihuahua, este domingo 2 de abril, en la que la dupla del WEE 14 Racing Team se enfrentará a la segunda fecha de los Gran Turismo México Light.


El WEE 14 Racing Team, debutó en los GTM Light con la mancuerna formada por Edy de la Rosa y Walter Leiva, quienes lograron cosechar 144 puntos que los tienen en el sexto lugar del campeonato de cara a su segundo compromiso del calendario.


En esta ocasión, el reto se centra en el trazado chihuahuense de 2,070 metros de longitud que tras 20 años vuelve a recibir un campeonato nacional. El cual será nuevo para la mayoría de los pilotos, poniendo un extra y emparejando las cosas respecto a quienes tienen una mayor experiencia en la categoría.

Doble práctica y calificaciones el día sábado, será el preámbulo para este domingo en punto de las 10:30 horas cuando arranque el espectáculo del festival de velocidad de la Súper Copa en su edición 2023.

Recordar que ambos tienen una duración de 50 minutos totales, presentando un cambio de piloto al minuto 25, iniciando la competencia quien haya tomado parte en la calificación para el hit en cuestión, algo que depende de la estrategia de cada equipo.


De esta forma, el WEE 14 Racing Team, se encuentra preparado en cada uno de los aspectos, desde lo mecánico hasta lo físico, con Edy de la Rosa y Walter Leiva poniendo todo en la pista para pelear por el podio y de ser posible, la victoria.

Este 2 de abril arriba la Súper Copa 2023 a Chihuahua, primera vez del festival de velocidad en este estado y teniendo como escenario para ello, al Autódromo Francisco Villa.

Texto y fotos por Media WEE 14 Racing Team.


Comments


bottom of page