top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Cierra Xavi Razo con podio en NASCAR México Series

Con broche de oro cerró la temporada 2022 de NASCAR México Series, el piloto capitalino, Xavi Razo, al concluir en el tercer lugar la última fecha disputada en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.


El volante del auto marcado con el número 7 CYHproveedoresDeCartónYmetal-EnlaceAmbiental-SRCautomatización-ArmstrongArmored-Dycinsa-SanPedroPacificProducts-CANOcomfricsa-IUVuniversidad-PETenvasesDeOccidente-BrevesDeportivas-MotionSports-M&A lideró durante largo tiempo la fecha 12 de la campaña, por lo cual, se dijo a disgusto con el resultado final.


“Terminamos con un sabor agridulce, siempre es bueno acabar con podio, pero traíamos un carro para ganar”, apuntó el integrante de la escudería Prime Sports, quien obtuvo dos victorias en el año.

“Como siempre hay autos que en las prácticas y calificación no dejan ver nada y casualmente en la carrera van muy rápido, es algo que moralmente también te tira un poco, estoy agradecido con el equipo por el gran auto que me dieron”, apuntó Razo, quien partió desde la posición de privilegio.


El piloto capitalino reiteró que no fue el resultado esperado, pero destacó la competitividad que mostró durante los 12 compromisos puntuables de la temporada, donde se llevó la bandera a cuadros en Guadalajara y en la primera visita a Puebla, en las fechas cuatro y cinco, respectivamente.

“Fue una buena, muy pelea en la carrera de este domingo, siempre estuvimos entre los tres primeros lugares, así como lo hicimos todo el año, nos vamos con un trofeo a casa por lo menos, vamos a seguir dándole duro”, indicó Xavi.

Texto por Media M&A / EPI Press y fotos por Radar de Velocidad.

Commenti


bottom of page