top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Cierre de temporada para Majo Rodríguez en los Tractocamiones


El pasado 24 de noviembre se llevo a cabo la gran final de la Súper Copa, y donde tuvo participación la piloto poblana Majo Rodríguez, en la categoría de los Tractocamiones Freightliner, a bordo del Tracto #7 patrocinado por Kartzone, El Patio de San Luis Puebla, RoMax Autopartes de Colisión, UTS Llantas, Cementos Fortaleza y Universidad Anáhuac.

Majo Rodríguez

Para Majo, marco el cierre de su cuarta temporada en los denominados “Monstruos del asfalto” y donde su experiencia se vio reflejada a lo largo de la temporada 2019. “Fue una temporada muy buena, demostramos que ya estamos al nivel de los pilotos más experimentados, todas las carreras fuimos muy rápido, y eso se demostró en el SpeedFest donde logramos un podio. Estoy segura de que con el apoyo y la confianza de mis patrocinadores, nos espera una temporada 2020 más que excelente."

Majo Rodríguez a bordo de su Tracto #7

Respecto a su participación en la gran final nos comento: “El día sábado en las prácticas no anduvimos tan rápido, por lo que el promedio de los tiempos nos coloco en la séptima posición, el día de la carrera remontamos varias posiciones hasta llegar al cuarto puesto, después de una bandera amarilla perdí unas posiciones y terminé la carrera en la posición número 7.”


Al correr en casa, Majo recibió muchas muestras de cariño por parte de sus fans, mismas que la motivan en cada carrera a dar lo mejor y pelear por los mejores resultados. “Quiero darle las gracias a toda la gente que estuvo en las gradas echándome porras y mandando sus buenas vibras, igualmente agradezco a todos los que se esperaron hasta el final para tomarse una foto y platicar conmigo, de todo corazón ¡mil gracias! Por eso siempre he dicho que la afición de Puebla es de las mejores."

Majo Rodríguez saludando a su afición.

"Por ultimo quiero agradecer a Freightliner México, Kartzone, El Patio De San Luis Puebla, UTS LLANTAS, Romax, Universidad Anáhuac Puebla, Leones Anáhuac Puebla, Cementos Fortaleza, Siluette Model's por todo el apoyo.” Añadió Majo Rodríguez.


Texto y fotos por Radar de Velocidad

Comments


bottom of page