top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Colton Herta hace historia en IndyCar

La NTT IndyCar Series visitaba por primera vez el Circuit of the Americas (COTA) para celebrar su segunda fecha de la temporada, el ganador fue el novato Colton Herta quien logro colocarse como líder luego de que Will Power tuviera que abandonar faltando 14 vueltas para el final, esto luego de sufrir problemas con su auto mientras realizaba la parada de pits. Josef Newgarden llego en 2do lugar y Ryan Hunter-Ray llego en tercero para completar el primer podio en la historia de IndyCar en el COTA.

Foto by Colton Herta

Colton Herta se convirtió en el vencedor más joven (18 años, 11 meses y 25 días) en la historia de la IndyCar, además de darle al equipo Harding Steinbrenner Racing su primer triunfo en la serie.

Colton Herta se convierte en el ganador más joven en IndyCar
Foto by Harding Steinbrenner Racing

Octavo puesto para Pato O’Ward


En lo que respecta a la participación nacional esta fecha en el COTA marcaría el arranque de temporada para Patricio O´Ward. Fecha muy especial para el ya que es lo más cercano de correr en casa, al menos esta temporada 2019.

Foto by IndyCar

Pato no decepciono a la afición latina que se dio cita en Austin y termino la carrera en el octavo lugar, el mexicano tenía potencial para lograr un Top-5 pero el ahorro de combustible le impidió pelear por más posiciones hacia el final de la carrera luego del Safety Car.


Foto by Pato O’Ward (Twitter)

La próxima cita de la IndyCar es el 7 de abril con la celebración del Honda Indy Grand Prix of Alabama.

Kommentarer


bottom of page